RASCA Y GANA UN PUESTO DE TRABAJO


“A perro flaco todo son pulgas”. Si a los parados ya no les llegaba con ver la mierda de anuncios que utilizan su situación laboral para vender más, ahora en la tierra de Berlusconi una cadena de supermercados de cuyo nombre no quiero acordarme ha organizado un sorteo de lotería, tipo 'rasca y gana', en el que los premios son 10 puestos de trabajo "garantizados" durante un año en uno de sus establecimientos por un salario de 1.000 a 1.200 euros.

Cuando pensaba que ya habíamos llegado al culmen con anuncios que repetían machaconamente, “crisis, ¿que crisis?, para después ofrecer viajes a Egipto, o sofás o tarifas telefónicas, o aquellos que utilizan a un parado para destacar las bondades de sus productos, va una cadena de supermercados italiana y se da a conocer gratis en todo el mundo con semejante imbecilidad.

Eso si, de esta desfachatez, que no debería de haber pasado del tablón de anuncios del supermercado nos informa entre otros la BBC, Telecinco, Antena 3 y la COPE

Deberían de ganar el concurso los más inútiles de Italia.

Mientras en la sexta podemos ver en el programa el aprendiz como se compite por un trabajo.

En otra ocasión también pude ver en un programa de bromas como citaban a parados a una entrevista para gastarles bromas para divertimento del público.

Lo próximo será poner cámaras en los comedores sociales para que podamos deleitarnos con un sorteo de un plato de lentejas.

Comentarios