ESPAÑA ES UN EQUIPO GANADOR

Lo importante es jugar en equipo. A pesar de las faltas, de los árbitros, a pesar de que Suiza nos lo puso cuesta arriba, con el pesar de Alemania, somos un gran equipo. Si podemos ganar un mundial todo es posible. Si nuestros futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, corredores de F1 y motociclismo, ciclistas, etc. son números uno, todos podemos serlo en nuestros trabajos, dirigiendo nuestras empresas, o ejerciendo con responsabilidad cargos políticos. Hay que trabajar en equipo, dar lo mejor de uno mismo y si todos hacemos lo mismo la victoria del equipo vendrá sola. Y si tenemos alguna duda siempre podemos preguntarle a un pulpo.




Lo que no se debe hacer en un partido es jugar sucio, pegar patadas, saltarse las normas y que el árbitro lo permita.




Comentarios

  1. Vaya, hoy te veo optimista!!, si es que no hay nada como ganar un mundial, para que ahora nuestros políticos vuelvan a ver brotes verdes, y nos digan que ya hemos salido dde la crisis.

    SOMOS CAMPEONES!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberíamos comprar el pulpo y llevarlo a la Moncloa. Quizás pudiéramos llevarlo a los debates entre los políticos, sería determinante. Imagínate la escena, Rajoy y Zapatero delante del pulpo esperando el veredicto. Aunque puede ser que el pulpo decidiera no comer.

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Pero en vez de poner una almeja dentro de las urnas, podríamos poner a cada uno de ellos dentro de cada una, a ver a quien se come el pulpo!.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, pero ten cuidado no vaya que Rubalcaba este leyendo estos comentarios con SITEL, un pulpo gigante emerja de las profundidades, se zampe a uno de ellos y luego nos acusen de haber amaestrado al pulpo.

    ResponderEliminar
  5. jaja, yo creo que el pulpo se comería a los dos por igual.

    Luego se moriría de indigestión, claro. !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario