O NOS HACEMOS UN PLAN DE PENSIONES PRIVADO, O TRABAJAMOS HASTA QUE NOS MURAMOS, O NOS PODEMOS IR COMPRANDO EL TRAJE

Comentarios

  1. Muy interesante.Se acabó la sociedad del bienestar

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de tv ya tiene añitos eh?, ultimamente te estás yendo muy lejos. el caso es que yo la seguía, aún me acuerdo de ella.

    Pero muy buena la observación sarcástica sobre el futuro de nuestras pensiones, al final este será el remedio, cargarse a los viejos.

    Pues en esta serie, podemos destacar un hecho curioso, y es que el protagonista, que es el que sale sentado viendo el espectáculo, se rebela contra el sistema, cuando se da cuenta que sus dirigentes (el Estado) son todos ancianos, y claro, como es de rigor, ellos hacen las leyes, pero sólo para los demás.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Miyares, parece que lo que nos espera es la sociedad del malestar. Yo personalmente cada vez estoy más cabreado, estoy pagando una seguridad social y si enfermo quizás me den cita para cuando ya este muerto y si aguanto hasta viejo quizás me muera de hambre, ya que las pensiones públicas no están garantizadas y si me hago un plan de pensiones privado vete a saber donde estarán mis ahorros dentro de 30 años.

    ResponderEliminar
  4. Muy apropiado tu comentario José, pensaba ponerle algún texto pero con tu comentario ya es suficiente. O nos fugamos como Logan y hacemos las maletas o nos rebelamos y cambiamos el sistema. Yo como arma lo único que tengo es un blog, quizás debiéramos unirnos en algún sitio en la red para intentar hacer un poco más de ruido.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente: aquí a morirse rapidito y sin generar costes, a no dar guerra, y dentro de nada, además de morirnos de la manera más tonta, terminaremos convertidos en "Soilent Green".

    Y ahora os dejo, que tengo hora con el sastre (la sisa de la túnica, que me tira cosa mala...)

    p.d. Un saludo, y gracias por ese tercer y sorprendente voto ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Enrique, no sabía lo que era el Soilent, no recuerdo ver la película, pero ahora que se lo que es casi prefiero ir preparando el traje. Lo que me preocupa es lo de la careta con esa especie de bozal, ¿sabes donde se puede conseguir?. Me preocupa enormemente que cuando me toque por no tener la careta me conviertan en "Soilent Green".

    ResponderEliminar
  7. Me pareció verlas en el decatlon, al lado de las de portero de hockey sobre hielo.

    Aunque tampoco me hagas mucho caso, que a mi sólo me mola ir al decatlon para jugar al pin-pon de gorra.
    Por cierto, la viñeta de la calavera cotizante queda a tu disposición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la viñeta, me pasare por el decatlon. Hay que comprarlas pronto que si esperamos unos años seguro que empiezan a subir de precio. Quizas se reactive la economia y tengamos una nueva burbuja.

    ResponderEliminar
  9. En lugar de disfrutar de la vida, disfrutaremos de la muerte.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los comentarios mucho,he pensado que personas que tenemos blogs parecidos y pensamos casi igual debiamos de juntarnos para hacer más presión y ver ¿qué podemos hacer,seguro que reuniamos a un grupo grande.Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Ya hace tiempo que lo vengo pensando, aunque creo que será difícil hacer presión, sin embargo el camino se hace andando y una vez echamos a andar quien sabe donde llegaremos. A ver si materializo una idea que tengo y me pongo en contacto contigo para hacerte participe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario