VEREMOS MÁS TARDE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y ESTA SERÁ MÁS CARA.








En resumen menos dinero para los ciudadanos, a la subida de la luz hay que añadir las comisiones bancarias, carburantes (en máximos históricos), tabaco y alcohol, IPC general, impuestos indirectos como el IVA y hasta las tasas de la ITV.


Pues nada ciudadanos, a consumir para reactivar la economía.

¿Pero con que? Si nos van a chupar hasta el tuétano.

Comentarios

  1. Y espera las subidas de impuestos para el año que viene, que te las saltas !! Ahí, con un par, esas son las medidas para reactivar la economía. Pero medidas de creación de empleo o ayudas a la creación de empresas, na de na.

    saludos, felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. La mayor carga impositiva y las subidas de servicios y artículos de primera necesidad lo que provocan es una mayor destrucción de empleo, ya que profundizan la contracción del consumo. Si los sueldos bajan o se mantienen y sube todo, los bancos nos fríen a comisiones y ahora hasta nos quieren subir hasta la luz en torno a un 10%, la oscuridad se cernirá sobre nuestra economía. Por lo menos ahora Zapatero nos dice que hasta 2015 vamos a estar un poco achuchados, pero la gente empieza a estar hasta las narices, alguna que conozco de derechas parece que echan de menos regimenes autoritarios del pasado y otros con tendencia más a la izquierda me hablan de revolución. Pues nada a sembrar para recoger y que Dios nos coja confesados.

    Te deseo también unas felices fiestas pero no pongas mucho las luces del árbol de navidad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la gente está hasta las narices, todo el mundo se queja. Pero aquí estamos todos medio adormecidos, esperando que aparezca la hada madrina de los cuentos y convierta nuestras calabazas en carrozas, en vez de empezar ya a moverse para buscarse la vida y asimilar nuestra nueva situación, que va para largo.

    O nos sacamos nosotros las castañas del fuego, o no lo va hacer nadie.

    Este año la iluminación del árbol de navidad será con la luz de las velas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el hada madrina va a convertir nuestros carrozas en calabazas, las castañas se nos van a quemar mientras dormimos, pero gracias a Dios tenemos 20 millones de bombillas que nos regalo Sebastián para iluminarnos y poder ver la factura de la luz con una bombilla de bajo consumo.

    No se si estamos en manos de los iluminati o de iluminados, pero personalmente a mi la correa apretada a mi cuello me cabrea bastante, pero más me cabrea que se apriete a mi familia, y creo que van a ser muchas familias cabreadas. Veremos que pasa con las correas, pero la historia esta llena de ejemplos de que cuando se aprieta demasiado, la gente se quita las correas y monta la de San Quintin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario