MIENTRAS LA ELECTRICAS ENGORDAN SUS BENEFICIOS CON SUBIDAS DEL 10% NUESTROS EXPRESIDENTES ENGORDAN CON LAS ELECTRICAS.

La electricidad servicio básico esencial en la sociedad en que vivimos, y que se postula como alternativa a los combustibles derivados del petróleo parece ser el mejor sitio para que nuestros expresidentes pasten y engorden mientras se reduce el poder adquisitivo de ciudadanos y PYMES con incrementos de la electricidad cercanos al 10%.

Tal es así que al nombramiento hace unos días de Felipe González como consejero de Gas Natural Fenosa por 126.500 euros brutos, se une ahora el de José María Aznar que recibirá como asesor de Endesa (la eléctrica que presidio Manuel Pizarro fichaje estrella del PP) una retribución cercana a los 200.000 euros anuales.

Y es que mientras los ciudadanos y PYMES que mantienen este país cada vez están más apretados, nuestros políticos se ríen de nosotros permitiendo subidas de la electricidad del 10%, y obteniendo como recompensa retribuciones millonarias para los expresidentes de los principales partidos políticos de España.
A mi esto me provoca un cortocircuito mental. Cualquier día veremos a Leire Pajin de consejera de Altadis.





Comentarios

  1. Hay que devolver los favores, o que te crees que los polìticos son gratis?.
    ¿Cuanto tardará Zapatero en trabajar como asesor de un banco?.
    Y mientras Zaplana en Telefónica.

    Supongo que todo es por el pueblo, hasta esto.

    ResponderEliminar
  2. Ahí atrás se entrevisto con el presidente del presidente de Deutsche Bank.

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2199997/06/10/De-que-hablaron-Josef-Ackermann-y-Zapatero.html

    A lo mejor pensábamos que hablaban de deuda y mercados financieros y era una simple entrevista de trabajo. Con Isabel Tocino en el Consejo de Administración del Santander no lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Lamento haberme metido con el sr. Aznar, desconocía que en 2009 había perdido su trabajo como asesor en el fondo europeo de inversiones especulativas Centaurus Capital junto al ex ministro de Economía Partido Conservador del Reino Unido, Kenneth Clarke. DIOS NOS COJA CONFESADOS.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Aznar/pierde/empleo/fondo/europeo/inversiones/especulativas/elpepueco/20090211elpepueco_10/Tes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario