LA CAJA CHINA Y LAS NARANJAS DE LA CHINA

La expresión “Naranjas de la China” se utiliza para negar una afirmación, ya que antiguamente, la gente no creía que fuera posible traer naranjas en buen estado desde tan lejos. Quizás nuestro presidente halla tomado naranjas en China, pero de vuelta a España las de Valencia le hagan mejor zumo, aunque hay que tener cuidado no sea que manchen el traje al exprimirlas.

Y de las naranjas de la China, pasamos a las cajas chinas, que son un instrumento con forma de lingote de oro, huecas por dentro y con una ranura que permite la resonancia.


Resonancia que permite que una inversión de 9000 millones, se quede en naranjas de la China, o que los millones disminuyan por grados, al tiempo que el sonido de los sables enmudezca las cuerdas vocales de un Zapatero en horas bajas, que anuncia inversiones que luego son desmentidas por los que tienen que invertir, para al poco tiempo insistir en que los Chinos cumplirán su palabra y aportaran fondos a nuestras Cajas de Ahorros.

Y quien sabe, quizás nuestra Caja de Ahorros Municipal de Vigo, luego Caixanova y ahora Nova Caixa Galicia, pase a se Nova Caixa Galicia de la China.

Publicado en el Faro de Vigo del 20/04/2011
Publicado en la Voz de Galicia del 17/04/2011

Comentarios

  1. Supongo que la Caja de Ahorros del Mediterraneo, sería Caja de Ahorros de la Naranja China, jaja

    Bueno, creo que ya vuelvo a estar activo en internet. Por lo menos eso espero !

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al final a los chinos se les van a indigestar las naranjas. La de la CAM parece que esta un poco pasada y no se que tal saldrá el zumo.

    ResponderEliminar
  3. Sabe a limón !

    No se que salida le queda a esta entidad, nadie la quiere a su lado, todos los potenciales compradores han salido por piernas. Conozco a mucha gente que está cambiando de entidad por la desconfianza que está generando. Tarde o temprano la naranja explotará, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. A Caixanova que ya no le salía el zumo de naranja demasiado bien le han echado bastante zumo de limón y ahora esta un poco amarga. No se si se convertirá en banco, la compraran los Chinos o le pasara como al Getafe Team Dubai.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario