ROMA ESTA ARDIENDO EL MUNDO CAMBIA Y ¿QUE HACEMOS?

«En ningún lugar he visto a tales leones conducidos por tales corderos»



-Roma está ardiendo, hijo. El problema no son los que empezaron. Eso es irremediable. El problema somos nosotros. Que no hacemos nada. MANIOBRAMOS ALREDEDOR DE LAS LLAMAS. Hay gente que día a día lucha por mejorar las cosas.

-¿Dice que es mejor intentar y fallar que no intentar?

-Si.


-¿Qué más da si acabas en el mismo lugar?

-Al menos hiciste algo.



Tenemos a una de las generaciones mejor formadas dirigida por corderos, unos corderos que lo único que hacen es maniobrar entre las llamas, pero que son incapaces de apagar el fuego, un fuego que nos acabará quemando.

"el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"

Proverbio chino

Comentarios

  1. Debemos siempre intentarlo. Desgraciadamente la Economía propone y el político de turno sispone...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Los indecisos son los que crean mayores problemas a una sociedad ,comunidad,gobiernos.Los problemas europeos se han agravado por la demora de la toma de decisiones.Y esas indecisiónes económicas cuestan mucho dinero,profundizando aún más en la crisis hasta que nos undamos definitivamente

    ResponderEliminar
  3. O más bien Mark los mercados mandan y los políticos ejecutan sus ordenes.

    ResponderEliminar
  4. El problema Miyares es que nuestros políticos maniobran alrededor de las llamas y no se atreven a atacar el fuego. ¿Indecisión o sumisión? Yo creo que es más bien una sumisión a los mercados.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nuestros políticos son más bien lobos disfrazados de corderos. No actúan, no tanto porque no se atreven, sino porque qienes les mandan no les dejan.

    Mientras Roma se quema, ellos solo tiran cubos de agua a los bancos.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tienes mucha razón José, se disfrazan de corderos y se amparan en una democracia bipartidista, donde votes a quien votes, los que mandan son las multinacionales y bancos que sientan en sus consejos con remuneraciones millonarias a muchos de los políticos que antaño nos gobernaron.

    Y en cuanto a los cubos, parece que dudan sobre rescatar un Estado como Grecia, pero si la banca necesita cantidades ingentes de dinero eso no es un problema, ya se quitará de donde sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario