FELIZ NAVIDAD - BO NADAL

Dicen que cuando quieres comprar una palmera, que ves palmeras por todos lados, que si quieres tener un hijo ves niños por todas partes, y quizás sea por eso que si piensas que te están saqueando por todos lados veas piratas por todas partes.

Y así, las cosas con estas felicitaciones navideñas de mi hijo quiero desearos a todos unas Feliz navidad (Bo Nadal), aunque no entiendo como siendo tan pequeños trabajan ya sobre los piratas, debe ser para que se familiaricen con la piratería.



Comentarios

  1. Muchas gracias.
    Feliz Navidad y maravilloso 2012 para todos vosotros !

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. José Ramón, no conocía tu blog, pero me agrada mucho que alguien divulgue el significado de esta crisis que va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos (es una opinión de inexperta, no soy lego en la materia). He elegido tu blog para dar mi voto en la categoría economía de los premios 20blogs porque se acerca mucho a lo que pienso.
    Feliz Navidad también para tí.
    Te invito a conocer un poco los blogs que presento a los premios, a lo mejor te gusta alguno, son más de andar por casa, pero el que realmente está dentro de mi profesión, profe de educación infantil, es el que más satisfacciones me da. Te dejo el enlace y, si te gusta alguno, puedes votarlo también. Blogs de Blanca. Un saludo y suerte, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por tu voto Blanca, he visitado tu blog y como padre de un niño pequeño lo encuentro muy útil y he decidido seguirlo,, cuando realice las votaciones lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Así es cuando uno tiene un brazo o una pierna escayolada ve escayolas por todos todos los lados.Cuando nos saquean vemos ladrones por doquier.Un fuerte abrazo y felices fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario