EL VIAJE DEL DÉFICIT DESPEGA DESDE AEROPUERTOS FANTASMA



Si ya estaba de acuerdo con Montoro cuando dijo que no se deberían de subir los impuestos, vuelvo a estar de acuerdo con que exija responsabilidades penales a los gestores públicos, políticos o no, que incumplan los presupuestos. Pero con una diferencia Montoro debe de creer en los Reyes Magos y yo no, ya que me atrevería a repartir la responsabilidad del déficit por partes iguales entre el PSOE y el PP, y dudo mucho que empiecen a encarcelar a sus compañeros de partido.

Lamentablemente, dudo seriamente de que esta medida se llegue a implantar e invito a Montoro a visitar, entre otros puntos de España, la ciudad de la incultura que tenemos en Santiago de Compostela, para que le sirva de ejemplo de lo que es el despilfarro y no ceñirse a los presupuestos.

Y lo que si, invito al gobierno a que se compensen lo que le deben las Administraciones a los ciudadanos con lo que le deben los ciudadanos a las Administraciones, para que nadie pueda ser embargado por no cumplir con Hacienda, por poner un ejemplo, mientras le deben millones de euros Ayuntamientos u otros organismos públicos, y luego que se arreglen entre ellos.

Comentarios

  1. Excelente artículo. Esperemos que se enteren !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mark, por lo menos ejercemos nuestro derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo,de sobra sabe Montoro que miente,pues esto va a seguir igual o muy parecido.Nadie se da por enterado.Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Las leyes de este país están hechas para beneficiar a los ladrones, ese es el motivo principal de que haya tanto chorizo, ellos saben que aunque les pillen nunca pasa ná. ¿O pensáis que Urdangarín va ir a la cárcel?, cuando la prensa se canse del tema y salga otro cabeza de turco, se olvidará el asunto.
    Y así vamos con todo, ¿cuantos han devuelto lo que han robado?.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo y además no nos dejan hablar yo tengo 3 blogs censurados dede hace unos días no me dejan publicar y me han quitado fotos y no tengo a quién recurrir te mandadan a foros jajaja para arreglar los asuntos cuando los servidores son los que te bloquean sin darte ninguna explicación, ni hacer alguna advetencia.Son noticias que no les gustan que publiques a eso se llama censura sibilina para que te desanimes y dejes de publicar sobre asuntos escabrosos cono el que nos ocupa.Hay que apoyar al sistima perverso.Silencio a la fuerza.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario