COMO SALIR FACILMENTE DE LA CRISIS


Parece ser que una de las causas de la tan criticada reforma laboral y de otras medidas tanto de este gobierno como del anterior son para sentar las bases de la recuperación económica. Pues bien, aquí expongo varias medidas para salir rápidamente de la crisis económica:

  1. Es bien sabido que el tráfico de personas es uno de los negocios más lucrativos, tanto de mujeres para la prostitución como de niños para la adopción. Teniendo en cuenta la experiencia en el tráfico de niños en España que se ha realizado con total impunidad podemos retomar ese tan lucrativo negocio y en vez de procesar a sus responsables pedirles consejo.

  1. En relación también con el tráfico de personas, podemos legalizar la prostitución, cobrar IVA, IRPF,    y seguros sociales, porque todo el mundo sabe donde se ejerce, y si se permite que paguen impuestos y seguros sociales.

  1. Teniendo en cuenta el éxito de la colocación de las participaciones preferentes podemos exportarlo y      montar chiringuitos financieros por Europa, contactando a personas sin demasiada cultura financiera para colocarles estos extraordinarios activos. Aunque teniendo en cuenta que han cogido mala fama, podemos hacer unos paquetitos en los que pongamos algún activo gancho, para la captación del ahorro de los incautos.

  1. Podemos también quitarnos de la manga una nueva reforma laboral, con despido inmediato sin indemnización en caso de baja media, embarazo y otros, aunque de esta medida no estoy muy convencido ya que no entiendo en que puede ayudarnos a salir de la crisis ni esta barbaridad, ni la recién aprobada reforma laboral.

  1. Además de la prostitución y el tráfico de niños otro gran lucrativo negocio es el tráfico de drogas. En      este punto podemos seguir el ejemplo del pueblo de Rasquera (Tarragona) donde se aprobó en referéndum el con 56% de los votos plantar cannabis a gran escala en la población. Podemos pues hacer el referéndum vinculante al resto de España y empezar a plantar marihuana y por que no también exportar setas alucinógenas. Obviamente estas actividades deben de pagar sus impuestos, aunque si se han realizado en otros países podemos ampliar la amnistía fiscal para los capitales proveniente de dichas actividades. Para la exportación de la marihuana podemos usar los aeropuertos fantasma y así de paso les damos utilidad.

  1. Otra medida que supondría un gran ahorro es habilitar a la entidades financieras para que además de      hacer de intermediarios en la recaudación de impuestos se queden ya con estos y transfieran lo que no necesiten a la administración.

  1. Teniendo en cuenta que la Sanidad la Educación publicas son tan insostenibles, pues nos las cargamos, vendemos a los amigos los hospitales y los colegios y hacemos caja por si necesitamos más dinero para la banca y para repartir entre los amigos.

  1. Y a los tan costosos parados, pues les quitamos las prestaciones y convertimos el INEM en comedores sociales para que puedan ir a comer, eso si, con el cazo al cuello (para no gastar en 6.000.000 de cazos) a buscar un poco de sopa.

  1. También podemos convertir España en un gran casino, Las Vegas de Europa, esto seria un buen complemento a la legalización de la prostitución y la marihuana, pero para esto creo que hay que avanzar en la reforma laboral.

  1. Por último, a las mujeres para no ejercer violencia estructural contra ellas, que se relajen en sus casas , que no les permita inscribirse en el paro y que tengan muchos niños, que los tengan con dolor (cada      vez ya se ponen menos epidurales) y de paso les prohibimos el derecho a divorciarse, para que aguanten lo que les caiga hasta que la muerte las separe.
Naturalmente todo la anterior son ironías y dislates, aunque parece si aplicáramos todas estas medidas saldríamos de la crisis económica pero ahondaríamos un poco en la crisis moral que nos empieza a calar hasta los huesos.

Y sin embargo, parece que aunque no tan exagerado como lo pongo aquí algunas cosas de las anteriormente expuestas se han permitido, o están en la cabeza de alguien, o parecen estar en proceso.

Seremos capaces de que asome algún que otro brote verde de entre toda la mierda en la que sembramos el futuro de España.

Comentarios

Publicar un comentario