EL JUEGO DE LA VIDA.

Los juegos inaugurales del Coliseo tuvieron lugar en Roma en el año 80, bajo el mandato del emperador romano Tito, para celebrar la finalización de la construcción del Anfiteatro Flavio, más tarde conocido como Coliseo. Vespasiano comenzó la construcción del anfiteatro alrededor del año 70, y fue completado por Tito poco después de la muerte de Vespasiano, en el año 79. Después de que el reinado de Tito comenzara con varios meses de desastres, incluyendo la erupción de Monte Vesubio, un incendio en Roma y un brote de peste, el mismo emperador inauguró el edificio con unos juegos pródigos que duraron más de cien días, quizá para intentar apaciguar al público romano y a los dioses.


Por tanto en nada nos debe de extrañar que el día que recibimos esta magnifica línea de crédito de 100.000.000.000 de euros, que no rescate, ni intervención, coincida con el partido inaugural de España en la Eurocopa contra Italia, una carrera de F 1 con Fernando Alonso y la joya de la corona, la final de Roland Garros entre Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Como diría José Mota, tu también te has dada cuenta.

Y sin embargo no recordare este día por los juegos, pero tampoco por la magnifica financiación que recibimos de 100.000.000.000 de euros, este día lo recordare toda mi vida por se el día en que nació mi hija.



Comentarios

Publicar un comentario