¡QUE SE JODAN LOS CONTRIBUYENTES¡



Después de que la hija de .........., dijese ¡Que se jodan!, cuando se hablaba de recortes en las prestaciones de los parados, para luego enmendar diciendo que se lo decía a la bancada socialista. Pudiera ser que al final se lo dijera a los contribuyentes, que pagarán hasta el espanta aviones que su padre coloco en el aeropuerto de Castellón, donde el único avión que aterrizo lo hizo en grúa, para coronar la horterada mayor del Reino de Castellón.

Coste del espanta aviones....................300.000 €
Coste del aeropuerto.....................150.000.000 €

Por cierto sabrá esta señorita lo que es la búsqueda activa de empleo, o tan siquiera un currículum, o sus únicos meritos son los de ser una hija de.............

Coste de Andre Fabra................No tiene precio.

Que se jodan los contribuyentes



Comentarios

  1. Estamos en un país que no cambia...los políticos, una vez elegidos, olvidan todo lo prometido y asumen la "propiedad" de "su" finca !


    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Promesas rotas, prepotencia, insultos de taberna, corrupción, despilfarro. Esta señorita que no sabe lo que vale ganarse la vida por lo menos debería tener la boca cerrada. Solo faltaría que le ofrecieran exclusivas en programas de telebasura y se lucrara con su hazaña.

    ResponderEliminar
  3. siempre es lo mismo, habrá que reeducarnos, no? sin guerras, amenazas y protestas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario