AVE MERKEL, LOS INGENIEROS DE AQUÍ TE SALUDAN Y LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL LOS ANIMA A DEJAR EL PAIS.

A los pocos días de que Merkel ofreciera trabajo cualificado a jóvenes españoles en paro principalmente en el terreno de la ingeniería y las telecomunicaciones, casualmente TVE emite el programa españoles en el mundo en Munich (rodado en verano) haciendo publicidad de lo bien que le va a nuestros ingenieros en Munich.

Como no encuentro en youtube el video, pongo este de la fiesta de la cerveza y dejo un enlace a la pagina de TVE donde podemos ver el video completo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110125/espanoles-mundo-munich/997509.shtml



Que triste y que patético, que desgracia de país que permite, facilita y no da salidas profesionales a las ”mejores cabezas” tal y como las define el ministro de Economía aleman, Reiner Brüderle.

Pues nada preparemos las maletas y todos a Alemanía, desde 2008 ya se ha marchado 100.000 personas.



AVE MERKEL, LOS PARADOS DE AQUÍ TE SALUDAN.

Comentarios

  1. Qué diferencias de paises, a unos les sobra trabajo y tienen que importar mano de obra especializada, ahí ves el nivel industrial que tiene ese país; y otro no consigue dar trabajo precisamente a los que se encargarían de mejorar la calidad y el desarrollo de las empresas españolas para hacernos competitivos.

    ResponderEliminar
  2. Importamos mano de obra poco cualificada y exportamos medicos e ingenieros. Esto cada vez se parece más a la rue del percebe nº 13. Así nos va. Deberíamos intentar exporta algunos políticos, aunque sea de oferta.

    ResponderEliminar
  3. Yo exportaría politicos, aunque sea pagando ;))

    ResponderEliminar
  4. yo los enviaría a trozos, porque cuando los volviesen a montar, como seguro que por el camino se pierden piezas,entre piezas de unos y de otros quizás de 100 podrían montar unos 5 decentes

    ResponderEliminar
  5. Bueno estamos de acuerdo en exportar políticos, José sugiere que aunque sea pagando y en el comentario anónimo que los enviemos a trozos para que luego al montarlos de 100 hagamos 5 decentes. El problema aquí seria la gestión de residuos, porque con los 95 restantes si los vuelven a montar, en Alemania por ejemplo, seguro que conseguirían que entre en recesión.

    Yo me conformaría con que los reduzcan a la mitad,

    http://sv.globedia.com/reducir-politicos-medida-aliviar-deficit-publico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario