CAJA DE AHORROS LA ESPERANZA DE MADRID


La esperanza de los clientes de Caja Madrid debería de ser que su Caja de Ahorros fuera presidida por el mejor de los candidatos posibles, lamentablemente Esperanza Aguirre valora más otras cualidades que la experiencia en el sector financiero, proponiendo un candidato que carece de ella para que maneje el barco en el peor de los escenarios posibles.

Y así, mientras los sables dentro del Partido Popular están levantados por el candidato de tan preciado sillón, los ciudadanos asistimos perplejos a como se pretenden poner nuestros ahorros en las manos de una persona sin ninguna experiencia en el sector financiero. Lamentablemente la Ley lo permite, pero los ciudadanos debemos estar tranquilos, ya que si el novato capitán estrella el barco con los ahorros de todos, el estado garantiza los depósitos de todos, tapando los agujeros del barco encallado con los impuestos de todos.


¿Que sentido tiene poner una persona sin ninguna experiencia como presidente de una entidad financiera? ¿Por qué no se regulan unos mínimos para ocupar determinados puestos de libre designación?¿Pueden cambiar los criterios para la concesión de importantes créditos en función de un presidente o otro?¿Como se puede tener tan poca vergüenza para dar tan triste espectáculo en un entorno en el que una gran parte de las familias de España están sufriendo una crisis con sus orígenes en el sector financiero?

Comentarios