LA CRISIS DEL CAPITALISMO OCUPA EL MISMO LUGAR QUE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO



Dicen en los medios de comunicación que la selección española de baloncesto se presento a disputar la quinta plaza ante Argentina del Mundobasket de Turquía sin ganas, y he de confesar que cuando me anote a participar en el concurso de los premios 20 blogs tampoco esperaba obtener grandes cosas.

Sin embargo, quiero dar las gracias a las 30 personas que han votado mi blog y que al final han conseguido que me animara al igual que la selección española de baloncesto, aunque desgraciadamente al igual que esta me quede sin la quinta plaza por cinco puntos.

Y aunque esta quinta plaza me hubiera permitido participar en la fase final, considero un éxito esta sexta posición. Al final el éxito o el fracaso se puede medir en función de las expectativas, y es que yo empecé el concurso sin grandes expectativas y la selección española aspiraba a jugar la final.

Comentarios