LA ONU, LA OTAN Y LA LIGA AREABE ESPERARAN A QUE EL GENOCIDA GADAFI LIMPIE CASA POR CASA PARA PEGARLE UN TIRÓN DE OREJAS.



Pensamos que si algún día nos vienen a exterminar bombardeando nuestras casas con aviones de combate, o que si usan armas químicas contra nosotros, o que si nos matan a machetazos, o que si vienen a violar a las mujeres al lado de cuarteles de cascos azules, la ONU vendrá a impedirlo. Pues NO, primero se tienen que consumar los crímenes, de nada vale que alguien diga que va a masacrar a su pueblo si no se han dejado pudrir los cuerpos en alguna fosa común durante un tiempo.

Y es que tenemos ya muchos ejemplos, de la ineficiencia de la ONU, destacando:

El Genocidio de Srebrenica donde murieron aproximadamente unas 8.000 personas [en julio de 1995, bajo el mando del general Ratko Mladić, en una zona previamente declarada como "segura" por las Naciones Unidas ya que en ese momento se encontraba bajo la supuesta protección de 400 cascos azules.

El Genocidio de Ruanda en 1994 cuando los hutus masacraron a 800.000 tutsis y el posterior genocidio del Congo que dejaría el trágico saldo de 3.8 millones de muertos, y que constituye el mayor fracaso de la ONU, que se limito a emitir una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, considerando el genocidio ruandés como un grave atentado contra la paz y la seguridad internacional, y a crear un Tribunal Penal Internacional para Ruanda.

Por eso aconsejo a los Libios que corran, que escapen como puedan, que no confíen en que se decretara una zona de exclusión aérea que impida que su presidente bombardeé sus ciudades, que vivan hoy para luchar mañana si las circunstancias son más propicias, porque a ONU les abandona a su suerte, porque los genitales de más de uno parecen estar en los tambores reales donde los jefes tutsis del siglo XVI colgaron los genitales de los derrotados hutus para humillarlos y recordarles quien mandaba, ya que lo que esta claro es que nadie tuvo ni tiene el coraje para detener al asesino derriba aviones y genocida de su pueblo Gadafi.

Ave, Gadafi, morituri te salutant

Comentarios

  1. Pues sí, jose ramón, por desgracia es así. Ni la ONU, ni la liga árabe harán nada; sólo palabras y palabras para desviar la atención.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino algún cable de estos de wikileaks, diciéndole a Gadafi. Acaba pronto con ellos, que dilataremos cualquier medida hasta que los acontecimientos sean irreversibles, además con la que esta cayendo en Japón la desviación mundial se ha desviado y tienes carta blanca para hacer lo que estimes oportuno, además aunque en publico te digamos que eres un desgraciado, alguien tiene que escarmentar al populacho que se nos esta subiendo a las barbas por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuedo totalmente,pero me prgunto¿No está sobrepoblada la tierra y de alguna forma hay que eliminar población para que podamos vivir mejor?Pues la ONU es un gran colaborador con esta idea,bien directa e indirectamente.Dentro de unos días los paises de al ONU recibirán a Gadafi con su Haima y haciéndole honores.¡Que mundo tan hipócrita¡¡esto no tiene arreglo¡

    ResponderEliminar
  4. La hipocresía es el máximo arte de la política, lo que me pregunto es si cuando acabe de masacrar a su pueblo le tiraran de la orejas o lo recibirán tal y como dices con su Haima haciéndole honores por habernos librado de una avalancha de emigrantes tal y como el dice, porque cuando acabe de masacrar a sus ciudadanos harán falta inmigrantes para bombear el petróleo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario