martes, 6 de septiembre de 2011

AMENAZA DE RECESIÓN MUNDIAL, HUNDIMIENTO DE LAS BOLSAS EUROPEAS E INCREMENTO DE LA PRIMA DE RIESGO

Edvard Munch (1863-1944) Sus evocativas obras sobre la angustia influyeron profundamente en el expresionismo alemán de comienzos del siglo XX. Su obra más conocida es el grito y por ella será recordado.

Angela Merkel, nacida en 1954, Canciller de Alemania desde 2005. Su negativa a la emisión de Eurobonos es una autentica obra de arte sobre la angustia, pone en peligro toda la Eurozona, influye muy negativamente en la recuperación económica y abre las puertas a la recesión.



Quizas dentro de unos años se le caiga el pelo y se parezca al personaje que aparece en el cuadro de Munch, o quizas se deje influenciar por el Consejo para el Futuro de Europa y piense que Europa es la solución y no el problema y llame a Trichet para que ponga en marcha la emisión de Eurobonos.





3 comentarios:

  1. Precisamente la previsión de esta seria amenaza de recesión es la razón por la que podemos estar tranquilos. Como decía Santa Teresa "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza"...esperemos a que pase la tormenta !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. La cosa pinta fea,no sé como se va arreglar.Mientras el dinero no circule estaremos acercándonos más a la recesión.Y me pregunto ¿Dónde está el dinero?¿En el papel timbrado o en las tripas de los ordenadores por aquello del dinero virtual?

    ResponderEliminar
  3. El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza

    autor: Francis Bacon

    ResponderEliminar