AMENAZA DE RECESIÓN MUNDIAL, HUNDIMIENTO DE LAS BOLSAS EUROPEAS E INCREMENTO DE LA PRIMA DE RIESGO

Edvard Munch (1863-1944) Sus evocativas obras sobre la angustia influyeron profundamente en el expresionismo alemán de comienzos del siglo XX. Su obra más conocida es el grito y por ella será recordado.

Angela Merkel, nacida en 1954, Canciller de Alemania desde 2005. Su negativa a la emisión de Eurobonos es una autentica obra de arte sobre la angustia, pone en peligro toda la Eurozona, influye muy negativamente en la recuperación económica y abre las puertas a la recesión.



Quizas dentro de unos años se le caiga el pelo y se parezca al personaje que aparece en el cuadro de Munch, o quizas se deje influenciar por el Consejo para el Futuro de Europa y piense que Europa es la solución y no el problema y llame a Trichet para que ponga en marcha la emisión de Eurobonos.





Comentarios

  1. Precisamente la previsión de esta seria amenaza de recesión es la razón por la que podemos estar tranquilos. Como decía Santa Teresa "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza"...esperemos a que pase la tormenta !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. La cosa pinta fea,no sé como se va arreglar.Mientras el dinero no circule estaremos acercándonos más a la recesión.Y me pregunto ¿Dónde está el dinero?¿En el papel timbrado o en las tripas de los ordenadores por aquello del dinero virtual?

    ResponderEliminar
  3. El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza

    autor: Francis Bacon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario