ESPAÑA NO VA BIEN


El rey y la bolsa se caen, la prima de riesgo y Froilan se disparan, YPF es expropiada, Rajoy se escapa por el garaje para no dar explicaciones a los periodistas, nuestros socios franceses e italianos nos faltan al respeto, el Wall Street Journal Califica de "enfermas" las cuentas públicas españolas y afirma que la banca debería ser nacionalizada, el embajador estadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) afirma que “Nadie quiere ser hoy como España y que España solo vale para el flamenco y el vino tinto”,

Y mientras el alcalde de Santiago no paga sus impuestos y es imputado judicialmente, se anuncia una amnistía fiscal para los defraudadores.

España no va bien, pero para arreglar las cosas ponemos a mas alumnos por aula, mermamos la sanidad pública, facilitamos el despido y de paso nos cargamos la confianza de los consumidores y por ende la demanda interna.

Pero la culpa de todo, saben de quien es, de la “herencia recibida”, esta es la panacea para curar la incompetencia y el mal hacer de un Gobierno que en tan poco tiempo parece que dirige a España a toda maquina contra el precipicio por el que ya se han despeñado algunos de nuestros socios europeos.

Sin embargo, por lo menos ahora podemos ver Titanic en 3D y así podemos ver con más realismo como se van llenando los compartimentos estancos que llevan a la Europa del Euro a pique a no ser de que cambiemos de rumbo.

Comentarios

  1. En Economía siempre se echan los balones fuera...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos nos queda el fútbol, ahí si que estamos a la cabeza de Europa. No pagan a las arcas del estado pero mira qué felices nos hacen...

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos podemos jugar IPF en un partido de fútbol. España-Argentina.

    Lamentablemente y bromas aparte, últimamente nos están metiendo goles por todas partes, parece que en vez de intentar que nos hundamos nos ponen losas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario