EL OVNI ECONÓMICO Y LA ABDUCCIÓN ALIENIGENA

Recientemente un amigo que celebraba su 40 aniversario afirmaba haber visto un ovni, aunque a buen seguro que no lo era, y más bien parece que pudo ser la estación espacial internacional o quizás pudieran haber sido las acciones de Bankia que viajaban por la galaxia en busca de compradores.

O puede que también fuera nuestro presidente Mariano, que despegara los pies del suelo y tomara rumbo a otro planeta, acosado por la dura herencia recibida de las comunidades autónomas por su partido Gobernadas y que ahora declaran tener el doble del déficit declarado, como es el caso de Madrid, mientras hasta hace poco imputaban toda la culpa de la desviación del déficit al anterior Gobierno.

Y aunque no se si el ovni que vio mi amigo fue un ovni de verdad, las acciones de Bankia o Mariano poniendo pies en polvorosa, de lo que si estoy seguro es de la abducción que estamos sufriendo por parte de seres todopoderosos que parecen dominar el planeta.

Seres que aunque a buen seguro no tienen caras de lagarto verdes como las de aquella serie de V en la que se comían a las ratas, si tienen doble cara y de cara a las elecciones nos dicen una cosa para una vez ganadas decirnos la otra, eso sí las ratas que se las coman los demás.

Pero lo que si es admirable es el poder de la abducción que ejercen sobre nosotros, y así para tapar el enorme agujero bancario, nos quieren convencer de que es necesario recortar en sanidad y en la educación de nuestros hijos, además de permitir que los alienígenas bancarios con mayor poder de abducción coloquen a sus clientes participaciones preferentes de Cajas de Ahorros ruinosas para perder los ahorros de toda una vida, para luego ir más allá y convencer a miles de ahorradores para que compren acciones de Bankia, cuando los extraterrestres a buen seguro sabían de la ruina de la entidad.



Comentarios

  1. Realmente deberíamos recordar a Galbraith "para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula"

    Mark de Zabaleta
    http://mdzabaleta.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario